Políticas de Cancelaciones y Rembolsos.

Para cancelar un pedido es necesario que notifiques al Centro de Atención de Clientes que NO deseas recibir tu compra. 
Esta notificación deberá ser efectuada telefónicamente, el mismo día en que se realizó la compra antes de las 6:00 PM, para evitar cargos en tu tarjeta de crédito.

Si por el contario ya realizaste el pago a través de deposito bancario o Tarjeta de Crédito/Debito y esta ya fue o no enviado tendrás que esperar un lapso de 3 días para que nosotros podamos identificar tu pago y cancelar el envió y hacerte valida tu devolución del dinero a través de una cuenta que tu nos proporciones y se te descontara solo los gastos que se hayan generado durante el proceso de envió que pueden ser:

1)El costo de Paqueteria.
2) y/o Comisión de Tarjeta de Crédito.

En caso de que el cliente no realice el pago de producto en los próximos 5 días después de realizar el pedido, este quedará cancelado automáticamente.

PartesyAccesorios.com.mx se reserva el derecho de limitar la cantidad de producto comprado en productos seleccionados que se coloquen en su carrito de compra. Además, nos reservamos el derecho de cancelar órdenes múltiples del artículo comprado por un mismo usuario, o que se dirijan a una misma dirección. Esto con la finalidad de que todos nuestros clientes tengan la misma oportunidad de aprovechar los beneficios de PartesyAccesorios.com.mx.

Bajo ninguna circunstancia, PartesyAccesorios.com.mx garantiza que los contenidos y la información de este website, sean exactos y libres de cualquier tipo de error, omisión o inexactitudes en cualquier momento.

Estos errores, omisiones o inexactitudes se pueden relacionar con el precio, la descripción o disponibilidad de los productos.
PartesyAccesorios.com.mx se reserva el derecho de corregir cualquier contenido, o cambiar y actualizar la información sin previo aviso.
De la misma manera, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden que contenga errores, inexactitudes u omisiones, se halla autorizado u confirmado la orden, o se hallan hecho cargos a su tarjeta de crédito, o recibido el depósito bancario.

En el caso de cancelarse la orden, y se haya hecho el cargo, se regresará el valor del cargo en el modo más conveniente a la ocasión, bajo previa confirmación del cliente.
PartesyAccesorios.com.mx en todo momento trata de reflejar con exactitud los colores de los productos, sin embargo en un ambiente Web esto no es del todo posible, por lo que no podemos garantizar que los colores del producto correspondan exactamente a la fotografía mostrada en nuestro Website, ya que esto, aparte, depende de la configuración y tipo de monitor que posea.

 

Políticas de Garantías y Cambios.

La garantía es la Misma que nos dan de Fábrica y se detalla a continuación: 
* En Partes Eléctricas y Electrónicos No hay Garantía. Le aseguramos que las Refacciones non Nuevas, Originales y nunca a sido usadas. 
* En Partes Mecánicas aplica una garantía contra defecto de Fábrica y hay una garantía de 12 horas una vez recibido el Producto. 
* En el caso de las Bombas Parazzini la Garantía es de 1 año a partir de la compra del Producto y la Garantía la da directamente la Fabrica atravez de su red de servicios en todo México. 
Para Garantías de la Bomba Parazzini llame Directamente al Fabricante al: 01-800-837-0950 o visite: http://www.marvelsa.com/

Cambios

Los Gastos que se generen por los Productos en Garantía, Reembolsos y Cancelaciones correrán a Cuenta del Cliente; Ejemplo(Gastos de Envíos, Gastos Paqueteria, Gastos por Comisiones con Tarjeta y demás) 
Si tu producto esta en alguna de estas condiciones entonces deberás reportarlo a través de nuestro Centro de Asistencia Telefónica o a distribucion.comercial.mexico@gmail.com , comentando lo sucedido. 
Deberás reportarlo dentro de las primeras 24 horas, una vez pasado este lapso no habrá cancelación, devolución, o cambio.
El producto deberá contener todos sus accesorios, manuales, póliza de garantía y Nota de Compra, no presentar muestras de maltrato conservar sus empaques originales y envolturas.

Se realizaran cambios de productos solo en las siguientes situaciones y bajo un dictamen de PartesyAccesorios.com.mx:

Producto con Defecto.
Producto Incompleto.
Si llegó incompleto en alguna de sus piezas. 
Si el producto te llegó dañado, quebrado, rayado, roto, arrugado o astillado. 
Producto equivocado.

La mecánica para poder realizar un cambio o Garantía para las Refacciones de Naturaleza “Mecánica” será la siguiente:

Nota: Este apartado NO es Valido para Refacciones Eléctricas / Electrónica y Bombas Parazzini.

1.-El cliente deberá llevar el producto a una empresa de Mensajería y pagar el mismo el envío (preferencia la misma empresa de mensajería que le hizo llegar el pedido) y mandarlo a la siguiente dirección:

SERVICIO OCURRE (A OFICINA FEDEX):

Destinatario: Erick Reyes
Bernal Díaz # 23 
Col. Buenavista 
Del. Cuahutemoc 
Cuauhtemoc, 
Distrito Federal 
C.P. 06350

2.- Cuando hayamos recibido el Producto un Especialista evaluara el Producto evaluando la Mercancía y si el dictamen sale a Favor del Cliente entonces le haremos llegar otro producto.

Si tras la revisión de la mercancía el dictamen “NO” es en favor del cliente, la garantía, cambio o devolución no procederá. 
De ser negativa la resolución, el cliente será responsable de recoger su artículo, para lo cual tendrá un término de treinta días naturales. Si ha transcurrido el término estipulado y el cliente no acude por su mercancía PartesyAccesorios.com.mx se deslinda de cualquier responsabilidad tras su estadía en las instalaciones.

Si tras la revisión de la mercancía el dictamen “SI” es en favor del cliente, se le enviara otro nuevo producto o en su caso se hará valida un rembolso. Vea la Sección “Políticas de Cancelaciones y Rembolsos”